publicar sus escritos pensamientos y anuncios blog cristianos hispanos

(fabiolaesco_@hotmail.com)

San Salvador, El Salvador C.A.

Es hora de abrir los ojos

PastorFabiola

Hola que Dios le bendiga a todo a quel que lee este mensaje!!
bueno el motivo de este mensaje no ofender ni asustar a nadie ok.
pero el motivo por el cual le puse "es hora de abrir los ojos" solamente es por el tiempo en el que estamos.
yo creo y veo que estamos en tiempo un poco preocupante, no se si en otro país es igual pero aca en el salvador la violancia, delincuencia y todo lo que tiene que ver con problemas sociales esta fuera de control, y si no fuera asi no me alarmaria.
pero no es normal que en un día mueran mas de 20 personas aprox.
no es normal que les corten las cbezas los brazos, piernas y las dejen en los parques verdad?
aca los mismos familiares abusan sexualmente de sus hijos, sobrinos y nietos!!! es algo fuera de lo normal no????
todos se lo pregunta? pero nadie le responde y es porque les da miedo reconocer el tiempo en el que estamos.
esto no tiene otra explicacion mas sencilla mas que estamos en los últimos tiempos, profeticos!
Dios ya pronto va avenir!!
una ves dijo Jesús: como es posible que ustedes puedan distinguir cuando ba a llover o cuamdo es verano, pero no saben distinguir el tiempo en el que estamos??? osea que no saben que los tiempos estan anunciando , mejor digo: los tiempos estan gritando que Cristo pronto viene!!!
pero ahora las iglesias y pastores duermen cuando hay que trabajar!
solo pensenmos que Dios pronto viene y tenemos que prepararnos!
los amo mucho y Dios nos ayude!!
a todo aquel que lee le digo que Dios le ama!!!

Nota: Publicamos todos los mensajes que no ofienden el cuerpo de Cristo y que no exalten el hombre. La doctrina y creencias de estos mensajes son del autor(a).

-----------------------------------------

Volver al iglesia-usa

| postcards and gifts for Christians |

¡Gracias por su visita!

Copyright Grace Vision Publishers 2005 Todas los derechos reservados.