BUSCO EMPLEO DE PASTOR EN USA O BIEN EN IGLESIA CERRADA O SIN PASTOR

Bendiciones a todos los pastores que visitan estos anuncios, estoy a sus ordenes para Predicar la Palabra de Dios en iglesias Cristianas Evangelicas, pentecostales, bautistas, metodistas, asambleas de Dios, Interdenominacionales, independientes, presbiterianas. nuestro deseo es servir a Dios en la ministracion de la palabra de Dios. estoy dispuesto a comenzar una nueva iglesia o bien compartir una iglesia con un pastor en horarios diferentes o bien en abrir una iglesia que se encuentra cerrada y sin pastor. me puede llamar a mi tel en Mexico al 52 614 1 780053 o bien mandarme un correo: ramirolira@gmail.com Que Dios le Bendiga rica y abundantemente espero la respuesta de Dios para nuestro ministerio, anexo link de pagina web actual.

pastor josue

how a pulley coffee can with our outreach, I almost offered us because I am a soldier of Jesus Christ that God may bless you thanks

Dispuesto para el misisterio

Soy pastor que vine de Cuba y ahora vivo en este pais. Estoy deseando pastorear en una Iglesia. Cada dia oro a Dios para que se haga realidad en este pais el desarrollo de mi ministerio.
En Cuba fui pastor de la Iglesia Metodista por 7 años y trabaje con jovenes por 4 años. Estudie en el Seminario de dicha iglesia. Tengo 28 años y estoy casado desde el 2004.
Si hay alguna Iglesia interesada en recibir mis servicios pueden escribirme a mi correo: frankeli2008@yahoo.com. Dios les bendiga mucho.